WELCOME


viernes, 18 de agosto de 2017

Dyarella - Joyas de tendencia

Hola chicas!!! ¿Cómo están? Hoy empieza nuestro fin de semana!!! :)

Quiero aprovechar para compartir con ustedes un dato que a nosotras las mujeres, nos interesa mucho conocer. He descubierto a "Dyarella" una linda marca que nos trae joyas de tendencia con las con las 3B (Bueno, Bonito y Barato), yo vengo usando estas joyas hace un tiempito y definitivamente las puedo recomendar.

Me encanta que muestren modelos actuales y joyas que siempre hemos buscado, como piezas del osito tous, el ojo turco para la protección, el árbol de la vida, corazones, estrella y luna, entre otros. Así que me interesé más en esta marca e investigué su historia.

"Dyarella" es la fusión del nombre de dos amigas Diana y Fiorella, que un día decidieron juntarse para hacer empresa, desde el inicio tuvieron clara la idea de crear una marca de joyas que destacara por dos razones: la primera, brindar modelos tanto de tendencia, como los clásicos que toda mujer debe tener en su joyero; la segunda, que sus modelos de joyas sean de buena calidad y a un precio razonable. Con esos dos objetivos en mente nació "Dyarella Joyas de acero y más".

"Dyarella" ha logrado satisfacer a sus clientas, porque el acabado de sus joyas es excelente, poseen los diseños más buscados y al ser de acero enchapado en oro tienen larga durabilidad, incluso pueden ingresar a la piscina o a la playa con las joyas puestas.  

Aquí les dejo algunos de sus diseños, pero si desean conocer más modelos pueden visitar su página de facebook. Hay modelos para todos los gustos, seguramente les va a encantar.















Las espero por mis redes sociales para seguir compartiendo más cosas bonitas. Las quiero! Besos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)