WELCOME


viernes, 18 de agosto de 2017

SYLVANTÚ - Shoes and Accesories


Chicas!!! ¿Cómo están?
Quiero compartir con ustedes cómo conocí la marca de calzados y accesorios "Sylvantú". Les cuento que hace un par de meses, asistí a "Pieles y Tacones" un evento que reúne a varias marcas independientes de calzados, bolsos y accesorios de muy buena calidad, de diseños originales y sobre todo con detalles que marcan la diferencia, recuerdo que compartí con ustedes todos los diseños que podíamos encontrar en ese evento, transmitiendo en vivo vía facebook (Be Coqueta - Blog), así encontré a la marca "Sylvantú" una marca que me enamoró de inmediato por sus diseños vanguardistas que se prestan muy bien para combinarlos tanto en nuestro día a día, como para salir de noche.

Sheyla, la creadora de "Sylvantú" ha sabido cuidar muy bien cada detalle, brindando a sus clientes un servicio completo, con una atención personalizada
en base a sus diseños modernos que son elaborados 100% de cuero. 

Y a nuestras amigas de Arequipa, les cuento que por medio de "Pieles y Tacones" la marca "Sylvantú" estará hoy 18 y mañana 19 de Agosto de 1 pm a 8 pm en la Casa Andina Select Arequipa (Plaza de Armas, Portal de las Flores 116). No se lo pierdan! :)

Si desean conocer más diseños de esta marca que me encanta, los invito a visitar su página de facebook y ver todos sus modelos, sé que les va a encantar!

Facebook: "Sylvantú Shoes & Accesories"






















Las espero por mis redes sociales para seguir compartiendo más cosas bonitas. Las quiero! Besos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)