WELCOME


martes, 1 de agosto de 2017

MIS FAVORITOS DEL MES


Hello!!! 
Julio culminó y quería aprovechar para contarles cuáles son mis favoritos de ese mes! zapatos, cartera y accesorios de marcas peruanas, originales y de buena calidad. Espero les guste! ;)

1. Stilettos rojos:

Ya quería renovar mis stilettos rojos, así que visité la tienda de calzados "Estodas" y seleccioné el modelo "Tipshoe 01" con taco nueve y en cuero charol.

Quedé enamorada de estos zapatos porque tienen el tono preciso de rojo que andaba buscando, ni tan claro, ni tan oscuro.

Es increíble la cantidad de outfits que se pueden armar en base a este color.
Si están en busca de unos zapatos así, les recomiendo que visiten la tienda.
Tienda: Calle Shell 283-A. Miraflores – Lima.
Facebok: Calzado Estodas























2. Black and gold:

Creo que muchas mujeres y me incluyo! andamos siempre en busca de zapatos negros. En mi caso buscaba unos zapatos como para salir un fin de semana, quería que tengan taco alto pero con plataforma para no sentir cansancio en mis pies ¡Ustedes me entienden! Así encontré este precioso modelo que me encantó desde que los vi, ya que lleva dorado en todo el taco y una tira de velvet en color negro que hacen que se vean más elegantes y finos.   

Estas bellezas son de la marca "Miss Independent Shoes", una marca que estoy amando ya que he podido visitar su tienda y conocer su colección "Adore" con lindos diseños hechos en cuero.

Si desean ver más diseños, aquí les dejo su página de facebook.

Tienda: Av. Larco 595 interior 49-50, Miraflores.
























  3. Red Bag:

Si me siguen siempre en el blog sabrán que mi color favorito es el rojo y he encontrado en la marca "Daniela Raffo" mi cartera roja ideal. Un tono de rojo con luz propia, ni muy chillón, ni muy oscuro, es simplemente perfecta y el tamaño me permite usarlo para mi día a día ya que suelo cargar, entre muchas cosas, mi agenda que es gordita! ;) 

Lo que me agrada de esta marca es que cuidan muy bien los detalles, las combinaciones que realizan son perfectas y su calidad es de la mejor ya que todos sus diseños son elaborados en cuero y además pueden personalizar sus diseños a tu gusto, son lo máximo!!!

Las invito a visitar su página de facebook y pueden comprar por delivery.

Facebook: Daniela Raffo 






















  4. Collar Luciana:

Si de accesorios de fantasía se trata, mis favoritos son de "Ootd Perú", siempre encuentro accesorios que me gustan a un buen precio y lo mejor de todo es que lo suelo elegir desde la comodidad de mi casa vía facebook y me lo envían en máximo tres días!!! :D

Este es el "Collar Luciana" es muy versátil. Esta pieza le agregará vida a tu prenda por más sencilla que sea. 

Si desean conocer más diseños, visiten su página de facebook. 

Facebook: Ootd Perú

Una publicación compartida de Pamela (@becoqueta) el

5. Labial "D for Danger" - MAC:

Este mes conocí un nuevo color para mis labios, caminando por un centro comercial decidí ingresar a la tienda de MAC en busca de un labial para esta temporada de frío y me enamoré de éste. 

Su nombre es "D for danger", es un labial mate, que a mi parecer es una combinación que va entre vino y ciruela. Aunque ya les había hablado de este labial AQUÍ, tenía que seleccionarlo para que forme parte de mis favoritos del mes.

Una publicación compartida de Pamela (@becoqueta) el
Bueno, espero que les haya gustado este post! :)
Las espero por mis redes sociales!!! Las quiero! Besos! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)