WELCOME


miércoles, 16 de agosto de 2017

MUSTARD + GOLD + BLACK



Hola!!!
¿Cómo están? ¡Ya estamos mitad de semana! yo después de mi cafecito me inspiré en este post. Aproveché en hacer unas fotitos que hoy quiero compartir con ustedes y dejarles unos tips de cómo llevar el color mostaza en nuestro vestir.

Personalmente me encanta este color porque siento que tiene luz propia y con una sola prenda en color mostaza se puede realzar varios looks como el que les presento hoy.

En invierno solemos usar muchas prendas de colores oscuros como el negro, marrón y berenjena o verde, justamente para no caer en un look apagado, una buena opción es llevar una prenda de color mostaza, que es ideal para combinarlo con estos tonos oscuros, logrando realzar tu outfit.

La opción con la cuál no hay pierde y es súper práctico es la combinación del color mostaza con el negro. Además es más fácil agregarle algún otro complemento como zapatos negros o algún bolso negro y listo!

Yo les presento la opción que armé en base a estas prendas. Llevo una blusa mostaza con hilos dorados que combiné con jeans de color negro y tanto mis zapatos como mi bolso son negros con dorado que combina con los hilos dorados de mi blusa y accesorios dorados. Este outfit es práctico y siento que lo voy a repetir varias veces. ¿Qué les parece? 

Blusa: Apology by Saga Falabella.
Accesorios: Dayrella








Pueden ver más outfits en el blog y por mis redes sociales!!! Las quiero! Besos! ❤


1 comentario:

Gracias por participar en esta página!!! ;)