WELCOME


martes, 5 de septiembre de 2017

POP DE COLOR NARANJA


¿Les ha pasado que a veces nos aferramos mucho al color negro a la hora de vestirnos? Eso me estaba pasando últimamente y sentía que mi look se veía un poco apagado, así que hoy decidí darle un pop de color a mi outfit.

Encontré una blusa fácil de combinar, ideal para las personas que les encanta el color negro y no quieren verse tan opacas al utilizar puros tonos oscuros. Este diseño lleva tanto en los hombros como en los puños tela de color negro, detalle que encuentro perfecto para no perder mucho tiempo al formar nuestro outfit del día. 

Un diseño práctico, lindo, de buen material y sobre todo funcional ya que puedes utilizarlo con ropa de vestir o ropa casual como en mi caso, que lo luzco con jeans. Además el cuello es "V" es favorecedor para verte más delgada y podemos complementarlo con algún collar bonito que tengamos. 

Outfit today:
Blusa: Aliqora
Jeans: On Line Jeans






























Pueden ver más diseños de outfits en mi cuenta de instagram. Besos! :* :* :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)