WELCOME


miércoles, 27 de septiembre de 2017

VENTA DE MI CLOSET


Hola chicas, ¿Cómo están?
Yo me encuentro emocionada porque voy a poder conocer a muchas de ustedes este viernes 29 de setiembre en la venta de mi closet.

Están invitadas a este evento donde me acompañaran seis marcas lindas, de las que siempre les he hablado en el blog y que yo utilizo. Ellas nos brindarán un precio especial sólo por ese día. 

Las esperamos desde las 12 del medio día! Traten de ir temprano para que puedan acceder a todo. Encontrarán polos, blusas, vestidos, jeans, pantalón de vestir, shorts, faldas, carteras, accesorios, zapatos y más!

Las 15 primeras personas en llegar al evento tendrán un presente lindo de parte de nuestros auspiciadores. Se formará una fila antes de iniciar el evento y se les entregará un ticket enumerado del 1 al 15 para luego ser cambiado por los presentes. Además, si ingresas al facebook del blog y compartes la foto del evento de manera pública y etiquetas a dos de tus amigas ya estarás participando del sorteo de un precioso clutch de labios



Las marcas que participarán en el evento serán:



Para adquirir algún producto de mi clóset sólo efectivo y en el caso de las otras marcas podrán cancelar con visa.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que encontrarán el día del evento! Las esperamos!!!   


Las esperamos!  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)