WELCOME


jueves, 12 de octubre de 2017

"OH LA LA - ZAPATOS DE DISEÑO"


¡Hola chicas! Les tengo que contar que conocí la marca de zapatos "Oh La La" y me enamoré de sus diseños por ser tan femeninos, delicados y 100% cuero.


"Oh La La - zapatos de diseño" es una marca peruana que se caracteriza por crear modelos de calzados pensados en la mujer moderna, práctica y femenina. Además, cada modelo cuenta con un stock limitado para brindarles exclusividad a sus clientas. ¿No les parece fantástico? Lo tiene todo: calzados bonitos, exclusivos y de la mejor calidad.

No me resistí y visité su tienda en Miraflores para adquirir unos zapatos. Les tengo que confesar que me gustaron varios modelos y gracias a ustedes que me ayudaron a elegir el color pude decidirme. Muchas gracias! :)
Aproveché que estaba en la tienda para enseñarles algunos de sus modelos en este post y grabarles un videito. 

Las invito a seguir su página de facebook para que conozcan todos sus diseños y no se pierdan de ninguna promoción. 

Tienda: Calle Esperanza 184 - Tda 40 - Miraflores. 
Whatsapp: 956 257 255 











 Les dejo mis redes sociales para estar más conectadas!!! Besos!!! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)