WELCOME


sábado, 18 de noviembre de 2017

TOALLAS CON ESTILO: ItTowels


Chicas! ♥
Les cuento que conocí por facebook una marca de toallas que me dejó enamorada por sus diseños y su excelente material. Después de acceder a su página web no pude dejar de pedirme una toalla redonda en forma de naranja que me gustó, después de unos días llegó a mis manos y hoy quiero compartir con ustedes un poquito más sobre esta marca que pude probar y que puedo recomendar.

Creo que una de las piezas claves para el verano es una toalla bonita y sé que muchas de nosotras vamos en busca de la toalla ideal, con los colores ideales y por supuesto que el material sea bueno. Así llegé a conocer a "ItTowels".

"ItTowels" es una marca peruana creada para marcar la diferencia tanto por sus diseños inovadores, como por su calidad. Son de microfibra, hipoalergénicas, ultra absorbentes y de secado rápido. 

Son ideales para este verano, la playa, piscina, gimnasio y para nuestro día a día. Para que conozcan todos sus modelos les recomiendo que visiten su página de facebook.

Aquí les dejo algunas fotos para que puedan ver la variedad de diseños que poseen.

Facebook: ItTowels
Whatsapp: 991241847 (delivery)
















Aquí les dejo mis redes para estar cada vez más conectadas!!! No olviden suscribirse a nuestro canal de youtube que se vienen muchas sorpresas exclusivas para nuestras seguidoras. Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)