WELCOME


domingo, 26 de noviembre de 2017

SACOS Y BLAZERS PARA RESALTAR NUESTRO OUTFIT



¡Hola chicas! ¿Cómo están? ♥
Se acerca fin de año y con ello aumentan las celebraciones, ojo que no hablo sólo de Navidad y de Año Nuevo, sino también de los compromisos como promociones, graduaciones, matrimonios, bautizos, eventos corporativos, entre otros.

En mi caso, tengo programado presentar un desfile de modas de vestidos de gala y andaba en busca de un saco negro que pueda usar encima de mi outfit, pero no quería que sea tan grande ya que yo soy un poco baja de estatura y encontré en "Margarita Collection" el modelo, el tamaño y el precio ideal del saco que estaba buscando.

Les cuento que visité su tienda y me gustaron sus modelos. Además de mi saco encontré blazers, vestidos ejecutivos, conjuntos de vestir y ternos sastre en varias tallas. "Margarita Collection" es una marca peruana que se especializa en ropa de vestir para damas y sus precios son muy accesibles. 

Me gustó tanto el modelo de su saco por su corte princesa, por el material y por su grosor, ya que no es ni tan grueso, ni tan delgado. Así que me llevé dos, uno en color negro y otro en color vino, prometo enseñarles como lo combine en mi facebook e instagram. Ahora, hablemos de esta prenda (EL SACO).

¿Por qué todas debemos tener un saco en nuestro guardaropa?
Esaco es una prenda básica para nuestro closet. Toda mujer debe tener mínimo uno que pueda usar en cualquier compromiso que tenga. El saco es una prenda que agrega elegancia a nuestro vestir y convierte cualquier look sencillo en un look más presentable. Es ideal para usarse en estas fechas que hay muchos compromisos. Así hayan días de sol, hay que tener en cuenta que la mayoría de eventos, ya sean corporativos o personales son en la noche y es en ese momento dónde corre mucho viento. Siempre es bueno protegerse con un saco bonito al ingresar o salir de una reunión. Además esta prenda es muy versátil, puede acompañar a nuestro outfit casual o elegante.

Sé que muchas de ustedes estarán en busca de sacos o blazers bonitos y forrados para usarlos en sus compromisos, así que les paso el dato de "Margarita Collection" y les dejo algunos de su modelos.

Whatsapp: 994 054 142 
Tienda: Prolongación Gamarra 654 Tda 510D y 335 (Galería Guizado) - La Victoria.














Aquí les dejo mis redes para estar cada vez más conectadas!!! No olviden suscribirse a nuestro canal de youtube que se vienen muchas sorpresas exclusivas para nuestras seguidoras. Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)