WELCOME


sábado, 11 de noviembre de 2017

ATEMPO - CALZADOS Y BOLSOS DE CUERO



Sabemos que una de las piezas claves en nuestro vestir son los zapatos. Unos zapatos bonitos no sólo realzan nuestro look, sino también pueden ser los protagonistas de nuestro outfit.

Una de las marcas de calzados que yo utilizo es "Atempo" y si me siguen por facebook instagram sabrán cuál es mi calzado favorito de esta marca. Amo este modelo Atempo "Lucia gold", son suaves, cómodos, chic y poseen el tono perfecto en dorado champagne.

Una publicación compartida de Pamela (@becoqueta) el

Atempo es una marca peruana que elabora calzados 100% en cuero, sus diseños son preciosos y encontramos modelos para todos los gustos. Además, diseñan bolsos de cuero ideales para poder combinarlos fácilmente con sus calzados.

Aquí les dejo algunas fotos de sus diseños y un video que compartí con ustedes por mis redes sociales. Besos!!! ♥

♥ Facebook: Atempo
♥ Instagram: atempodb
♥ Whatsapp: 980713057 (delivery)











*VIDEO: Facebook: Be Coqueta - Blog


Las invito a seguirme por mis redes sociales!!! Recuerden que ya tenemos canal de youtube!!! Besos!!! :)  ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)