WELCOME


domingo, 12 de noviembre de 2017

TODO SOBRE EL ALISADO BRASILEÑO CON QUERATINA

Chicas, les conté en mi instastories que me hice el alisado brasileño y en este post responderé todas las preguntas que me hicieron. 

¿Qué es el alisado brasileño o brasilero?
Es un tratamiento capilar que disminuye el volumen y el frizz del cabello dejándolo liso y con brillo gracias a su componente principal que es la queratina.

¿El alisado brasileño es apto para todo tipo de cabello?
Sí. Este tratamiento es recomendado para aquellas personas que deseen reparar su cabello maltratado y disminuir el volumen de su cabello, el frizz y rulos. En especial es recomendado para cabellos que han perdido el brillo y aquellos que hayan sido expuestos a químicos como el tinte, la decoloración, las mechas, entre otros.

¿Dónde me hice el alisado brasileño?
Me lo realice en "The Hair Boutique Estilistas", es la segunda vez que me lo realizo ahí y estoy contenta con el resultado. A mi me atendió Thais Sanchez con la ayuda de Yubirí Loyo, así que les recomiendo que saquen cita antes para que les atiendan directo. 

¿Cuánto tiempo me dura el alisado?
Puede durar desde un mes hasta máximo 3 meses. La duración depende de varios factores por ejemplo: del cuidado que le das a tu cabello, de los productos que utilices para lavarlo después del alisado, y de la cantidad de productos (queratina) que te apliquen en el tratamiento.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del alisado para teñir mi cabello?
Es recomendable esperar dos semanas para exponer nuevamente tu cabello al tinte. Así le das tiempo a la queratina a realizar su trabajo.

¿Es verdad que no te puedes lavar el cabello en tres días?
Sí. Después de realizado el alisado, lo ideal es esperar aproximadamente entre dos a tres días para dejar actuar a la queratina dentro del cabello. Después de esos tres días podrás lavarlo

¿Cuál es el proceso y cuánto tiempo dura?
El proceso del alisado brasileño se basa en lavar el cabello, abrir la cutícula del pelo para aplicar la queratina, dejar reposar veinte minutos aproximadamente, secar y sellar con la plancha. La duración consta de dos a tres horas dependiendo del tamaño y volumen de tu cabello. 

¿Cuál es el costo?
El precio del alisado brasileño varia según el tamaño de tu cabello, pero sé que "The Hair Boutique Estilistas" ha lanzado una promoción especial por tiempo limitado para cualquier largo del cabello.

Les dejo algunas fotos del antes y el después del tratamiento. Si tienen más consultas no duden en preguntarme







Dirección: Av. Baltazar La Torre 339 - San isidro: (Alt. cdra 20 de Javier Prado Oeste. A tres cuadras del Real Plaza Salaverry) 
 📞 Citas: 264-2739 ó al Whatsapp: 952-716417

Les dejo mis redes sociales para estar más conectadas. Besos!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)