WELCOME


miércoles, 9 de agosto de 2017

MI EXPERIENCIA EN "RAPSODIA SALÓN"



Hola chicas! ¿Cómo están? 
Yo empezando la semana renovada. Les cuento que hace dos días visité "Rapsodia Salón" un salón de belleza ubicado en Av. Angamos Oeste 761, Miraflores y quiero compartirles mi experiencia, porque sé que nosotras siempre estamos en busca de peluquerías buenas que atinen a la idea de lo que realmente queremos. 

Yo buscaba darle un toque de color a mi cabello sin alterarlo mucho fue entonces que conversé con el especialista Juver Chinchay que me recomendó realizarme mechas focalizadas, además de un ligero corte que me permita darle un poco de volumen a mi cabello sin necesidad de modificar el largo. 

Así empezó mi experiencia, el especialista Juver con la ayuda de Dennys, un estilista con simpatía se preocuparon no sólo en el trabajo que iban a realizar en mi cabello, sino también que cómo clienta me sienta cómoda en en todo momento.

Una vez que emplearon la mezcla con el platino en mi cabello, me colocaron el climazon para acelerar el tiempo de calor y que las mechas mantengan un color parejo. Luego emparejaron el color de la base de mi cabello y mientras esperaba algunos minutos que el tinte haga efecto me relajaba leyendo unas revistas y degustando una bebida que ellos mismos me ofrecieron. Una vez que terminaron el trabajo, me realizaron unas ondas y amé el resultado. 

Quería contarles mi apreciación un poco más a detalle por medio de este post, porque creo que "Rapsodia Salón" es un buen salón de belleza digno de recomendar, con buena atención al cliente, con un ambiente acogedor y tienen precios accesibles con promociones. Además, uno de los puntos importantes a considerar, es que en "Rapsodia Salón" sólo utilizan productos de calidad y eso es clave para el resultado final y el cuidado de tu cabello.

Aquí les comparto mis fotos, espero les guste! Si desean conocer un poco más de "Rapsodia Salón" los invito a visitar su página de facebook, en realidad son unos capos y lo mejor de todo es que para este mes tienen descuentos de hasta el 20 y 40%! Es una gran oportunidad para engreírnos con los expertos!

Lugar: Av. Angamos Oeste 761-Miraflores.
Facebook: Rapsodia Salón
































Una publicación compartida de Pamela (@becoqueta) el

Las espero por mis redes sociales!!! Las quiero! Besos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)