WELCOME


viernes, 4 de agosto de 2017

DANIELA RAFFO


Hola! ¿Cómo están? Espero que súper bien!

Hoy quiero compartir con ustedes cómo conocí la marca de bolsos y carteras "Daniela Raffo". Una marca relativamente nueva que en poco tiempo se ha convertido en mi favorita; no sólo porque es una marca peruana, sino también porque sus diseños son muy versátiles y son hechas 100% de cuero. 

Ya les había contado en otro post que andaba en busca de una cartera roja que tenga el tono de rojo perfecto y lo encontré! ❤
Recuerdo que fue jueves el día que conocí a Paola Guerra, creadora de la marca "Daniela Raffo" que junto a su hija me enseñaron los modelos de carteras de color rojo que tenían en ese momento. Lo que más me sorprendió, fue que cada una de las carteras que me mostraban, tenían texturas y tamaños distintos, para todos los gustos y estilos. 

Siento que ha sido muy fácil congeniar con esta marca. "Daniela Raffo" ofrece mucha variedad de productos, sabe lo que nos gusta, difunde colores vivos y sus diseños se adaptan al estilo moderno, clásico, romántico y elegante. 

Si desean conocer más sobre esta marca y sus diseños, visiten su página de facebook AQUÍ. Les cuento que también hacen pedidos personalizados y lo mejor de todo es que realizan delivery a todo el Perú. 

Facebook: Daniela Raffo
Pedidos: 963705351- Whatsapp.








Las espero por mis redes sociales!!! Las quiero! Besos! ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)