WELCOME


miércoles, 5 de octubre de 2016

NICOLE BY OPI: "YOU'RE A STAR"


Hello my beauties!!!

Hoy les mostraré un esmalte bonito y de tendencia. Ya que los colores plateados y dorados están de moda, el esmalte en estos tonos también debe ser un must para ti y tu outfit.
Si no te da mucho tiempo de ir al spa y engreírte con una manicure, pues puedes adquirir un esmalte de calidad que te saque de apuros como es este tono "You are a star" de Nicole por Opi.

En mi caso, siempre recurro a esmaltes para engreír a mis uñas sin necesidad de ir tan seguido al spa por el tiempo reducido que tengo.
Este tono es mi elegido hoy. Si les gustó ya saben con que nombre pedirlo en los módulos o tiendas OPI. :)





Espero les haya gustado!!! :)
Un beso grande y para seguirme más de cerca las invito a visitar mis redes sociales:
Snapchat: pamela.rivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)