WELCOME


domingo, 2 de octubre de 2016

LA NUEVA COLECCIÓN DE "PETUNIA"


Hello chicas bellas! Les cuento que he estado un poco resfriada estos días, pero deje el resfrío de lado y fui a conocer la nueva colección de "Petunia" para mostrarles mis favoritos.


Ya saben que Petunia, siempre se inspira en la delicadeza de la mujer, la coquetería y la elegancia. Emocionada por ver de cerca las joyas preciosas que nos trae siempre Petunia, fui al Jockey Plaza y pude conocer esta colección donde resaltan las coronas en anillos, aretes y cadenas y los ojos turcos que son protectores y están muy de moda. 

¿Dónde puedes encontrar la joyería Petunia?

Aquí les dejo dos lugares para que puedan ir y comprar la joya de su preferencia! ;)

“C.C. Jockey Plaza”: 1er Nivel en el pasillo entre Crate and Barrel y Bruno Ferrini

“C.C. Caminos del Inca”: Módulo 201 (frente a ascensor 2 piso)

















Espero les haya gustado tanto como me gustó a mi! 
Besos y recuerden que nos vemos por las redes sociales para estar conectados siempre:


Snapchat: pamela.rivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)