WELCOME


jueves, 21 de septiembre de 2017

ALACHE ON SALE!!!


¡Hola chicas! ¿Cómo están?
En el facebook del blog, les pasé el dato que "Alache Accessories" había iniciado su sale y muchas de ustedes me estuvieron preguntando sobre algunos modelos, así que decidí hacer un post para mostrarles los bolsos que están con descuento. 

Les recomiendo que visiten su página de facebook aquí y si les gusta algún modelo lo separen ya que sus precios de sale están imperdibles. Yo me animé por el modelo anagrama en rojo y mostaza, que es una cartera con el tamaño perfecto para mis clases. 

Alache, es una marca peruana que nos presenta bolsos para todos los gustos con variados diseños y tamaños, sus productos poseen buen acabado y son 100% cuero. Es por ello que yo uso esta marca y la recomiendo, siempre es bueno tener un buen bolso de cuero que nos dure mucho tiempo y que nos brinde la comodidad de llevarlo a todos lados. 

Instagram: a.alache
Whatsapp: 981 145 610







Espero les haya gustado estos lindos modelos! :)

Pasen a visitarme por mis redes sociales y si aún no son parte de "Be Coqueta - Blog" las invito a seguirme y formar parte de esta linda familia chic que va creciendo cada día más! Besos!!! :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)