WELCOME


miércoles, 23 de octubre de 2019

RESPONDIENDO A SUS PREGUNTAS

¡Hola a todos!!!
Gracias por leer este post. Me gustaría compartir un poquito más sobre mi 
por mi canal de youtube BE COQUETA y por eso hace unos días en mi instagram les conté que quería grabar un nuevo video dónde ustedes puedan ser participes con sus preguntas. 

La dinámica era bien sencilla, en mi instastories les dejé una imagen que decía: HAZME UNA PREGUNTA sólo debían de darle click ahí y preguntarme lo que deseen saber de mi. ¡Eso es todo! Estoy muy feliz porque recibí muchas preguntitas por parte de ustedes. Así que quiero compartirles el video. Gracias a todos y todas por participar.


Recuerden visitarme en instagram para compartir más ideas de moda y otras cositas más. Les dejo mis redes sociales aquí abajo, sólo denle click y únanse a esta familia chic Be Coqueta. Besos!!! :* 

        Facebook               Instagram              Youtube               Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)