WELCOME


domingo, 10 de enero de 2016

ROMPER FLOREADO



Los rompers se han puesto de moda, son frescos y prácticos. Me encanta este tipo de prendas, la razón básica es que ya no tienes que preocuparte que te pones arriba o que te pones abajo para combinar. Además son ideales para la playa, piscina, para un domingo familiar o para quedarse en casa y mantenerse fresquita.

Ayer mi novio José Antonio y yo decidimos ir a almorzar a la playa y esta prenda fue ideal para mi día playero. Me sentí cómoda y fresca en todo momento. 


Los rompers son nuestros aliados para este verano, las hay en varios modelos y colores. El que nuestro en las fotos es de H&M. Abajo también les dejaré otros modelos de rompers de esta marca. Aún están en tienda, vayan que se acaban rapid
ito.

Besos y disfruten su domingo!!! ;)  




Otras opciones de rompers de H&M: 
No se olviden de seguirme en mis redes sociales. Besos!!! :)

 *Facebook           *Instagram         *Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)