WELCOME


jueves, 13 de agosto de 2015

MISTURA 2015



Hola amistades, buenas tardes a tod@s!!!

Estoy feliz por la noticia que escuché hoy en la mañana sobre Mistura, ya que 
La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) amplió el periodo de preventa de las entradas a Mistura 2015 hasta el domingo 16 de Agosto y así muchas más familias pueden ir. Pasen la voz!!! ;) 

Como sabemos "Mistura" es el evento gastronómico más grande de nuestra ciudad y este año contaremos con la presencia de 188 restaurantes y las carretillas de comida más populares de Lima.

Además en está octava edición presentarán las variedades del café, del pisco, del chocolate y de panes artesanales. Se ve prometedor :)

Yo este año sí voy a Mistura y prometo contarles lo que más me agradó. Escríbanme para contarme si alguien más va a Mistura. Besos!!!

Les dejo algunos datos importantes:

Fecha: Del 4 al 13 de setiembre.

Lugar: La Costa Verde de Magdalena.

Venta de entradas: Teleticket

Precios:

Precio preventa de Lu-Mi: S/ 12 adultos y S/. 6 niños.
Precio sin preventa  de Lu-Mi: S/ 17 adultos y S/. 8 niños.

Precio preventa de Ju-Do: S/ 17 adultos y S/. 7 niños.
Precio sin preventa  de Lu-Mi: S/ 25 adultos y S/. 10 niños.

Se contará con dos puertas de ingreso, con estacionamiento para bicicletas y el Metropolitano brindará el servicio de buses expreso que llegaran hasta Mistura. Nos vemos allá...kisses! :)
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)