WELCOME


viernes, 17 de julio de 2015

BLACK & WHITE


           Hoy desperté un poco más tarde de lo habitual, motivo por lo que no me dejó mucho tiempo para preparar mi outfit del día. Así que opté por un clásico con el que nunca hay pierde: Black & White.                                                                                                 
Esta combinación es perfecta tanto para la mañana como para la noche. Siempre un black & white te sacará de apuros así que asegúrense de tener un juego en tu armario.

Aprovecho para contarles que la reconocida tienda H&M tiene promociones tan buenas que tienen que ir antes de que vuele todo . Yo me compré el blazer que luzco en estas fotos hace tres semanas y realmente vi ropa muy bonita. Ahora están en liquidación de invierno con hasta 50% de descuento, aprovechen chicas!!! 

Bueno ahora si me despido, miles de besos para ustedes, espero que tengan un lindo fin de semana! ;)

No se olviden de seguir a "Be Coqueta" por sus redes sociales:

*FACEBOOK         *INSTAGRAM



                                                     
                                                                                                                         Fotos: Ricardo Urrutia

                                                       Blazer: H&M
                                                       Cartera. Stefano Cocci (Saga Falabella)
                                                       Jeans: Zara
                                                       Zapatos: Steven Madden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)