WELCOME


jueves, 16 de julio de 2015

ANIMAL PRINT


Hoy empezó el día un poco frío, pero después en la tardecita se puso más claro y se iluminó con ligeros rayos de sol, así que me animé a salir. 
Sí reconocen donde estoy, saben que aquí corre mucho aire por eso preferí llevar una casaca de animal print.

El estampado animal print es un "MUST HAVE" de la temporada. Además se deja lucir en todas las estaciones según sea su combinación. Siempre he creído que no hay que caer en exceso al usar esta prenda.

Sí no te animas a usar una prenda grande en animal print como un pantalón, una falda, una blusa, una chompa o abrigo, puedes empezar utilizando accesorios como bufandas, pañuelos, carteras o zapatos. Estoy segura que realzarán tu outfit.

Aquí les dejo tres tips básicos para tener en cuenta al momento de utilizar esta prenda. 


1. Como combinarlos: Los animal print siempre van bien con colores lisos. Si llevan una blusa, casaca o chompa de animal print procuren que la parte de abajo de su outfit sea de colores lisos, enteros y no estampados.

2. Tonos más combinables: La combinación puede variar, pero siempre quedan perfecto con colores oscuros como negro, marrón, gris y si desean un look más casual el jean es una gran alternativa. 

3. Accesorios: Los accesorios diversos en animal print favorecen a tu outfit siempre y cuando no excedas con éstos. Un sólo accesorio de este tipo en tu vestir será suficiente. Un lindo bolso en estampado de animal print puede ir perfecto con una prenda negra, como un vestido o un enterizo y proyectará una imagen de mujer chic y fashionista.

Recuerden que me pueden seguir por:

*FACEBOOK         *INSTAGRAM




                                                                         Fotos: Ricardo Urrutia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)