Estamos viviendo una etapa dónde cada vez son más las personas que están trabajando desde casa, por eso he querido compartir ideas de outfits para verte y sentirte bien aunque te encuentres trabajando desde tu propia casa.
Vamos a dividir este post con dos secciones, cuándo trabajamos con cámara y cuándo no trabajamos con cámara, ya qué ese detalle influye mucho en nuestro vestir para el trabajo remoto.
1. Trabajo sin cámara:
Si tu trabajo no te exige transmitir utilizando la cámara de tu computadora tienes muchas, muchas más posibilidades en tu vestir. Puedes optar desde un look formal hasta un look casual sin problemas. Lo único que te puedo recomendar es que no te vayas al extremo de lo casual, por lo cuál la pijama no es una buena opción para trabajar desde casa ya que el darnos un tiempito para cambiarnos y arreglarnos activa nuestro día y mentalmente nos sentimos más preparadas para empezar nuestras actividades laborales.
Aquí te dejamos algunas ideas:
2. Trabajo con cámara:
Si tu trabajo te exige la comunicación con cámara hay que tener en cuenta nuestra presentación, desde el cabello hasta la ropa, especialmente la prenda que llevamos en la parte superior ya que muchas veces es lo que se transmite por medio de la cámara. Si la cámara enfoca la parte superior es importante llevar una linda blusa, chompa, blazer o sastre que proyecte un look profesional y bien cuidado. La ventaja de ésto, es que nos da más libertad de llevar pantalones sueltos, leggins, jeans o ropa cómoda en la parte inferior, incluyendo zapatos cómodos. Por otro lado, si tu estilo es más formal, ten la libertad de vestir cómo si irías a trabajar normalmente.
Aquí les dejo algunas ideas:
Mis chicas que aman la moda y los tips que les dejo en el blog, las invito a seguirme por mis redes sociales. Y cuéntenme que prenda es la que más están utilizando en esta cuarentena.
Escríbanme para contarme de qué otro tema les gustaría que comparta. Las leo!!! Besos!!!