¿Sabían que por medio de nuestra elección podemos revelar parte de nosotras? Pues sí. Por ejemplo, si de ropa y accesorios se trata, cada elección que tomamos lo hacemos en base a nuestras necesidades, nuestros estilos, nuestra personalidad y nuestro gusto personal. Por eso es vital tomarnos el tiempo para elegir productos que vayan con nosotras, con nuestra esencia, con nuestro estilo.
Cuando vayas de compras ten presente estos TRES PILARES para ELEGIR tu ropa o accesorio:
1. INVIERTE EN TI:
La mejor inversión tiene que ser en ti, en tu persona. Y cuando hablo de inversión no sólo hablo del dinero, sino también de TIEMPO. Separa tu tiempo para ir en busca de esa prenda o accesorio que necesitas o que deseas incrementar en tu closet. Si son prendas o productos básicos que vas a utilizar seguido es mejor hacer una BUENA inversión. Fíjate en el material, los acabados y el modelo. Es aquí donde podemos invertir un poco más de dinero como por ejemplo: Una buena cartera, unos buenos zapatos o alguna blusa que te pueda servir para el trabajo o para alguna salida especial.
2. MENOS ES MÁS:
No caigas en la tentación de: "Esta en rebaja, LLÉVATE TOOODOOOO" Las REBAJAS son buenas. TODASSSSS amamos las rebajas pero dentro de ese "grupo de rebajas" vamos a encontrar de todo. Hay prendas buenas y bonitas pero también hay prendas feas, con telas que a simple vista se ven corrientes, prendas con mal acabado, prendas que no potencian tu belleza y créeme MUUUUCHAS VECES caemos en la tentación de comprar algo por el simple hecho de que está en OFERTA ¡Tan cómodo, tan barato!!!. Pues ahí es cuándo debemos decir NO! Please, no compres por comprar. Preocúpate en adquirir prendas que vayan contigo, con colores que te favorezcan, con diseños que vayan con tu figura. Es mejor comprar una sola blusa que te quede bonito a comprar dos blusas que no te favorezcan mucho ya sea por el color, el material, el modelo o la talla.
Y se me acaba de ocurrir una frase para acordarnos de lo que hablamos hoy, una frase que lo voy a compartir en mi facebook "Be Coqueta - Blog" y en mi twitter: @_pamelarivers "Todas merecemos un closet con ropa que nos guste, no un closet lleno de ropa que no queremos usar" ¿Qué les pareció está frase? ¡Es muy real! Cuéntenme en los comentarios si les ha pasado esto??? ¿Cuántas de ustedes tienen un closet lleno de ropa que ya no quieren usar?, ¿Cuántas de ustedes han comprado una prenda que aún sigue en su closet sin ser usada?, ¿Cuántas se han convencido en comprar alguna prenda o accesorio sólo por el precio? Me gustaría conocer tu experiencia en compras, comparte con todas dejándome un comentario abajo. Seguro somos varias las que hemos pasado por algo así en algún momento de nuestras vidas.
3. TU TIENES EL PODER:
Toma decisiones asertivas con tus compras, no compres por comprar. Recuerda esto: DINERO = PODER. Tu tienes el dinero para comprar, así que tu tienes el poder de elegir que comprar. Puedes decir SÍ o NO a un producto, no te dejes manipular por la tienda, el ambiente, el dinero o por el vendedor(a). Ve por tu estilo, por tu gusto personal y apuesta por un producto que sientas que te dará mucho gusto usar seguido. De lo contrario será un producto que no lo utilices mucho o un producto que cuando llegues a casa ya no te guste o peor aún será un producto más en tu closet que NUNCA utilices.
Espero que el post de hoy les ayude a apreciar el poder que tenemos de elegir bien y sé que teniendo en cuenta estos tres pilares al momento de ir de compras, nuestras compras serán asertivas.
Les dejo un beso inmenso. Espero sus comentarios y las invito a seguirme por las redes sociales y seguir compartiendo un poquito más en:
YOUTUBE: Be Coqueta *Link directo: AQUÍ
FACEBOOK: Be Coqueta - Blog *Link directo: AQUÍ
INSTAGRAM: Be Coqueta *Link directo: AQUÍ
FACEBOOK: Be Coqueta - Blog *Link directo: AQUÍ
INSTAGRAM: Be Coqueta *Link directo: AQUÍ