Nuestro príncipe azul o la persona perfecta no existe y lo sabemos, pero sí podemos ayudar a la persona que amamos a mejorar. Ojo! no hablo de cambiar a la persona que amamos, hablo de ayudarlo(a) a mejorar y que se compenetre fácilmente con nosotros. Por eso, ojo, pestaña y cejas con la persona que elegimos para compartir nuestra vida.
La pareja que elegimos dice mucho de nosotros, él o ella debe ser un complemento perfecto de apoyo, de motivación, amor e inspiración.
Todos podemos lograr formar una buena relación con nuestra pareja. Ten en cuenta que si ambos quieren ser el uno para el otro, tienen que trabajar en su relación para ésta crezca y se fortalezca.
En tu relación no debe faltar el amor, la comunicación y el respeto. Recuerda que el amor bien canalizado te da alegría, seguridad y motivación en diversos campos de la vida, donde tú y tu pareja son los más beneficiados.
Si eres mujer te recomiendo que seas soporte de tu pareja. Háblale con amor, tratale con amor y ayúdale a buscar soluciones frente a una situación difícil que pueda estar pasando.
Si eres varón te recomiendo que ames a tu pareja, respétala, cuídala y no la hagas sufrir. Así lograras formar a una mujer fuerte, que viva en armonía, donde ella será una mujer mucho más feliz a tu lado y por ende buscará hacerte feliz también, y sobretodo lograrás poseer a una mujer orgullosa de tenerte como pareja.
Ten presente estos tips y empieza a mejorar y fortalecer tu relación con la persona que amas:
1. Comunícate! no tengas miedo de expresar tus sentimientos con palabras. Si te gusta algo, dilo y si no te agrada algo en la relación también tienes que decirlo para que juntos puedan mejorar ese punto que te está incomodando.
2. Nunca dejes para mañana el abrazo que puedes darle hoy! jeje sí, el abrazo en la pareja es fundamental ya que ese contacto corporal emite calor humano, amor y protección.
3. Busquen un tiempo para pasarla sólos, muchas veces se incrementa las salidas con amigos y familiares, pero la pareja necesita tiempo a solas, donde sea vital mirarse a los ojos y conversar de temas más privados.
4. Hagan planes juntos, eso refleja proyección a futuro entre ustedes y también traten de explorar nuevos pasatiempos, eso crea momentos inolvidables.
5. Mantengan su espacio cada uno pero no se desliguen del todo, llámense para saber cómo va su día y recuerden que un mensajito de texto o por whatsapp conecta, alegra y mantiene a la pareja enamorada y feliz, ya que eso es un signo que revela que tu pareja te piensa, te extraña y se preocupa por ti. Así cuando se vuelvan a ver, todo será más emocionante y más esperado por ambos.
Espero haberles ayudado con estos consejos que sé que funcionan y espero que su relación de pareja se fortalezca cada día más. No hay nada más lindo que una pareja bonita, que se compenetre con nosotros y que sea nuestro(a) compañero(a) en la vida, amándonos, motivándonos y que complete nuestra felicidad.
Besos y recuerden que estamos siempre en contacto por medio de las redes sociales!!!:)