WELCOME


sábado, 3 de marzo de 2018

WELCOME MARCH



Bienvenido Marzo!!! ♥

Marzo es un mes crucial, muchas de ustedes renuevan sus trabajos, empiezan con sus clases o comienzan una nueva etapa en su vida. Para mi marzo, es sinónimo de nuevos comienzos, así que desde aquí les envío muy buenas vibras para que este mes sean días de éxito para ustedes. Bueno, después de unas cortas vacaciones, empezamos un mes llego de actividades y sorpresas.


Este mes estaré como invitada en el workshop "Inicia tu propio negocio de calzado" dónde estaré brindando dos charlas sobre la importancia de los influencers en los negocios. Prometo ir contándoles poco a poco de que se trata estas dos charlas. Por lo pronto les puedo ir adelantando las fechas. Estaré brindando la primera charla el sábado 17 de Marzo a las 5:00pm y la segunda charla el miércoles 21 de este mes al medio día en Cowork Café (Av. Circunvalación 423 Surco- Altura del Puente Benavides).

Les dejo el link del evento: AQUÍ 

Además, si eres #becoquetalover sabrás que tenemos un sorteo lindo de labiales de esta temporada y se nos viene otro sorteo exclusivo para nuestras seguidoras de instagram, si aún no me sigues por ahí, búscame como (@becoqueta) y se parte de esta familia chic ya! ya! ♥

Aquí les dejo el link de instagram y de mis otras redes sociales. Mi consejo es que activen las notificaciones para que no se pierdan de nada y sean las primeras en enterarse de TOOODO! Muack! Besos, nos conectamos por aquí:

   Facebook               Instagram              Youtube               Twitter