WELCOME


miércoles, 27 de diciembre de 2017

ZAPATOS ROSA RONCAGLIOLO



♥ ¡Año Nuevo, zapatos nuevos! ♥

A pocos días de Año Nuevo y no hay mejor idea que estrenar zapatos nuevos.
Con unos buenos zapatos aumentarás la seguridad de cumplir todos los retos y oportunidades que te ofrece el 2018.

Les cuento que asistí a la Feria Navideña del Jockey Plaza en búsqueda de calzados amarillos y me encontré con esta marca linda "Rosa Roncagliolo" que es una marca peruana, que elabora calzados 100% en cuero.
Me agradaron sus diseños y la suavidad que pude sentir cuando me probé sus productos. Lamentablemente, no había mi talla en el color de zapatos que buscaba, así que esperaré su nueva producción. ¡Pero! les contaré que como me gustó su diseño, no dudé en llevarme el mismo modelo en otro color.  
Así que demos la bienvenida al modelo "AMELIA GOLD ROSE" un color rose metálico elegante que veremos más seguido en el blog. Amo los calzados metálicos, siguen en tendencia y se adaptan a varios estilos. 
Quizás algunas de ustedes aún sigan en la búsqueda de los zapatos perfectos para este nuevo año. Así que les comparto los modelos que encontré cuando visité la Feria. 
Me cuentan que diseño les gustó más! Besos!!! ♥

Marca: Rosa Roncagliolo
Pedidos: 956 287 792 (Whatsapp)
Tienda: Av. Conquistadores 447 San Isidro (Ambrosia).



 3. MAIA VERDE 

4. AMELIA

5. GITANA (nude)
6. GITANA (blanco)

Les dejo un beso inmenso y ya nos estamos viendo por las redes sociales! ♥

      Facebook               Instagram              Youtube               Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)