WELCOME


domingo, 2 de julio de 2017

MAC: "D FOR DANGER"


Hola!!! Les presento a uno de mis labiales favoritos de invierno "D for Danger"

Las que me siguen desde hace tiempo en el blog sabrán que M.A.C es una de mis marcas favoritas de labiales, me agrada su textura y la variedad de colores que nos presentan. 

Les confesaré que me gusta tomarme mi tiempo para elegir un labial, ya que son muchos los colores que atraen mi mirada. Pero bueno, esta vez elegí un color mate ideal para esta temporada de frío. Aunque M.A.C lo presenta como un tono similar al ladrillo rojo, yo siento que el color va más ligado a la combinación entre vino y ciruela, realmente bello.

"D for Danger" me parece un color elegante, así que si estás pensando en comprarte un nuevo labial, creo que éste sería una muy buena opción.

Aquí les comparto más fotitos para que lo aprecien mejor. Besos!!! :*


Las invito a seguirme por mis redes sociales y así poder estar más conectadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)