WELCOME


miércoles, 19 de julio de 2017

ERRORES AL IR DE COMPRAS



Ir de compras puede ser una actividad que nos encanta a  muchas mujeres, sin embargo la emoción de las rebajas puede llevarnos a comer algunos errores.

Lápiz y papel! Toma nota de estos cinco errores típicos que cometemos algunas mujeres cuando salimos de shopping, especialmente en estas fechas que encontramos muchas ofertas.

1. Comprar apuradas: 

No, please! Este es el error más triste que hay cuando uno va de compras, porque inviertes tu dinero y por factor tiempo no consigues lo que realmente te gusta o va contigo y terminas comprando lo primero que ves.
Tomate tu tiempo para ir de compras, puedes hacerlo un fin de semana o después del trabajo cuando ya no tengas presión. 

2. No medirnos lo que queremos comprar:

Si decides invertir tu dinero en una prenda que te gusta o que en el maniquí se ve precioso, lo mínimo que debes hacer es probártelo ya que todas tenemos distintos cuerpos y lo que en el maniquí se ve precioso, quizá en nuestro cuerpo no luce favorecedor.
Recuerda que hay muchas prendas en el mercado, sólo tienes que encontrar la prenda que le va genial a tu tipo de cuerpo y los colores que resalten tu tono de piel.

3. Comprar lo que no necesitas sólo por estar en oferta:

SALE!!! Muchas veces caemos en los famosos descuentos y aquí hay que aprender a hacer compras inteligentes. Las rebajas son tentadoras y buenas, siempre y cuando sepas elegir. Apuesta por un producto que este en oferta y que sea de buen material para que te dure. No compres lo que no necesitas sólo por estar en oferta y deja de pensar "algún día me lo pondré", eso es una mala inversión.

4. Comprar una talla más chica:

Ya sea más chica o más grande! Noooooo!!! Hay una talla ideal para ti, esa talla que te queda perfecta. No desesperes, busca tu talla! Recuerda que tú tienes el dinero, así que esta en tus manos decidir lo que vas a comprar. 

Muchas veces cuando no encuentras tu talla, las vendedoras te pueden convencer que compres una talla más o una talla menos con la excusa de que luego tu lo puedes mandar a ajustar a tu cuerpo, pero muchas veces no queda igual a lo que tenías en mente. ;)

5.  Comprar puras "tendencias" que no van con tu estilo:

Tendencias hay muchas, unas más simpática que otras. Sigue una tendencia que vaya con tu estilo y personalidad. No es bueno comprar puras tendencias ya que son modas momentáneas. Recuerda que la moda pasa y después de un tiempito esas prendas te serán obsoletas. 



Las invito a seguirme por mis redes sociales y así poder estar más conectadas.