WELCOME


lunes, 23 de mayo de 2016

¿QUÉ ME PONGO PARA IR A UN EVENTO CASUAL-CHIC?

Hola chicas, les traigo un dato súper interesante para esta semana acompañado de este post.
Si tienes un evento próximo donde el "dress code" es casual y chic, !no lleves vestidos largos y glamorosos pleaseee! ya que sentirás que no vas acorde al evento. 

Cuando decimos "vestimenta casual-chic" nos referimos a adaptar prendas sencillas en un look fashion-elegante sin necesidad de vestir de traje. Es un intermedio entre lo informal y formal con un toque de glamour.

Algunos eventos donde podemos usar este tipo de vestimenta son: una cena romántica, una inauguración de una tienda de moda A-1, un evento social mediático, un cumpleaños formal, etc. 

Prendas que quedan descartadas: Para una vestimenta casual tratemos de dejar de lado las gorras deportivas, las zapatillas deportivas, los shorts sports y las sandalias de playa. 

Hoy le traigo algunos ejemplos de la mano de dos musas inspiradoras de la moda, las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

































Ya tienen idea de que ponerse cuando decimos casual-chic y además al estilo de Hollywood ahora sólo falta conseguir el evento! :)
...y!!! Pensando en todo les traigo uno que cae a la medida y se ve prometedor. Apúnten chicas!!!

La peluquería BLUSH Hair & Make-Up está organizando el lanzamiento oficial de la marca "BLUSH" y ha creado un evento inspirado en HOLLYWOOD. Motivo por el cual pueden poner en práctica algunas ideas de estos looks propuestos en este post. Sólo tienen que ir a la página de facebook de la peluquería (AQUÍ) y pueden inscribirse para disfrutar de un evento fenomenal conociendo la marca "BLUSH" ;)

Besos!!! y recuerden seguirme por las redes sociales y en snapchat me encuentran como: pamela.rivers :)
                               *Facebook           *Instagram         *Twitter