WELCOME


lunes, 14 de marzo de 2016

TOO HOT PINK TO HOLD 'EM


Uno de los colores alegres como para estos días soleados es el color hot pink. Me gusta porque es un color vivo, brillante, femenino y me parece que aclara el tono de la piel de mis manos. Dentro de varias opciones en este tono,  les presento a mi favorito. Le trata del color "Too hot pink to hold 'em" de la marca OPI de la colección "Texas".


Este es un color especial, creada para dar un aspecto a jalea translúcida con la aplicación de la primera capa y con una segunda capa, tus uñas toman el color que vemos en la botella de OPI y en las fotos. 


Me encanta! y una vez más este color lo trae OPI, una marca líder en uñas con una brocha ideal que te ayuda para poder aplicar de manera cómoda el contenido con un acabado brillante y liso. Ideal para cualquier estación, en especial para días cálidos.



Este color se ve completamente diferente a la luz del día, es igual de hermoso. Imposible que no les guste. Se los recomiendo!!!.



Bueno, chicas!!! Cuéntenme: ¿Qué opinan de este color?

Les invito a seguirme en mis redes sociales. Besos!!! :)

 *Facebook           *Instagram         *Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)