WELCOME


martes, 22 de diciembre de 2015

LOS PERFUMES DE SHAKIRA


Las fragancias de Shakira llegaron a Perú y con ellas una gran producción detrás de ésta marca. Desde que Shakira lanzó su primera fragancia llamada “S by Shakira” en el 2010 no ha parado de sorprendernos. Hoy cuenta con varios productos en el mercado y todos con gran aceptación. Además son fácil de conseguir ya que podemos encontrarlas en casi todas las tiendas por departamento de nuestro país.

Hoy quiero presentarles las fragancias que están de moda aquí y a la vez compartir con ustedes un nuevo sorteo.

1. "S by Shakira"

Inspirada en la seducción y el misterio. Esta fragancia es la primera creada por la artista. Es rica en olor y tiene una bonita presentación. El olor es una combinación de vainilla, jazmín y sándalo.
2. "Eau Florale"

 Inspirada en el frescor floral. El olor es una combinación de  jazmín, frutos rojos salvajes, vainilla y flor de heliotropo. 

3. "Rock by Shakira"

  Esta fragancia está inspirada en la energía, sensualidad y actitud rockera de Shakira. El olor es una combinación de mandarina, limón, fruta de la pasión, madera de cedro, pachulí, pétalos de jazmín entre otros componentes que hacen de este perfume el favorito de muchas.

   4. "Love Rock by Shakira"

   Con una pequeña variación en el envase Shakira nopresenta esta fragancia que está inspirada en la esencia de tu pasión. El olor es una combinación de  manzana roja, rosa, madera de sándalo, vainilla entre otrocomponentes.

   5. "Shakira Elixir"

   Esta fragancia está inspirada en los movimientos más sensuales y exóticos de Shakira. Donde algunos componentes que la conforman son  pimienta negra, albaricoque, caña de azúcar, madera de cedro blanca entre  otro.


6. "Shakira Wild Elixir"

   Esta fragancia atrevida y exótica está inspirada en el poder del aroma de la aventura con la naturaleza. Donde algunos componentes que la conforman son  mandarina, flor de naranjo, madera de sándalo, pachuli entre otros.

Bueno, yo ya tengo mi  fragancia favorita by Shakira. Cual es la tuya? Te invito a ingresar a nuestro facebook participar de este sorteo, serán dos las ganadoras y lopasos son súper sencillos. Suerte!!!

Pasos del sorteo:
1. Darle like a nuestra página de facebook “be coqueta”.
2. Comentar en la foto del concurso que aparece en facebook que perfume deseas!!! Y listo! ;)
3. Sorteo: 25/12/15.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales. Besos!!! :)

           *Facebook              *Instagram             *Twitter

1 comentario:

Gracias por participar en esta página!!! ;)