WELCOME


lunes, 27 de julio de 2015

CONOCIENDO TRUJILLO

 "LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA"







***Domingo 26 y Lunes 27 de Julio del 2015:

Ayer en la noche (Domingo) llegué a Trujillo y me comentaron que el Lunes se iba a realizar el torneo de frontón por fiestas patrias en el Country Club de Trujillo, ubicado en el Golf. Obviamente me animé a ir y me encantó el lugar, sobre todo la amplia cancha de Golf que cuenta con 16 hoyos y tiene dos lagos preciosos. 

Empezó mi día, tomando un rico desayuno y almorzando ceviche y el famoso "Shambar" una sopa realmente deliciosa. Por la tarde fui al Country Club y conocí sus instalaciones, pasé por el bar a brindar un ratito y pedí la recomendación del mozo"Pisco Punch-Estilo Californiano" que será la novedad dentro de dos semanas en este bar que se encuentra dentro del Country Club. Realmente fantástico!!! Prometo escribir mañana y contarles más de mi paseo por la Ciudad de Trujillo! Besos y buenas noches ;)




Pisco Punch - Estilo Californiano
Bar del Golf y Country Club de Trujillo


Golf y Country Club de Trujillo









Outfit de hoy:

Jeans: Zara
Cartera: Cartera. Stefano Cocci (Saga Falabella)
Balerinas: Hypnotic (Oechsle)


***Martes 28 de Julio del 2015

Hoy fue un día increíble, mi novio y yo fuimos al "Golf y Country Club de Trujillo" para celebrar fiestas patrias entre amigos y ver la clausura del torneo de frontón. Alegría total, les comparto algunas fotos de este día. Espero que ustedes hayan pasado un feriado entretenido.
Mañana nos esperan lugares nuevos y prometo escribir contándoles todo. Besos!!!


Accesorios "Do it"































Outfit de hoy:

Jeans: Forever 21
Chompa: Savanah (Oechsle)
Zapatos: Madison (Oechsle)

***Miércoles 29 de Julio del 2015

Hoy fuimos a la Plaza Mayor de Trujillo a tomarnos algunas fotos y me encantó el lugar. También vimos algunos tours para visitar en estos días y preguntamos por algunos restaurantes ubicados cerca a la plaza. Uno de los lugares que me recomendaron para desayunar o almorzar fue el restaurante "Los Mochicas", así que hicimos una parada para comer rico, en realidad su comida es muy buena y el lugar es bastante agradable. Aquí les dejo algunas fotitos. Aún me quedaré algunos días más escríbanme recomendándome algún lugar para visitar. Mil gracias ;)
Desayuno en el Restaurante "El Mochica"
Palacio Municipal de Trujillo
Calle de las Juguerías



Casas de Trujillo

Restaurante "El Mochica"

(Iperu) Información Turística del Perú

Outfit del día:

Casaca: Basics
Pantalón: Forever 21
Zapatos: Madison (Oechsle)

***Jueves 30 de Julio del 2015
Hoy almorzamos rico en el Hotel Libertador de Trujillo, un lugar recomendable, elegante, con música suave, buena atención y la comida muy sabrosa. 


***Viernes 31 de julio del 2015
Hoy empezó nuestro Tour por esta linda ciudad, una experiencia grata, conocimos lugares impresionantes , personas muy amables y degustamos comida deliciosa!!! He aquí algunas fotitos :)

Chan-Chan

Huaca de la Luna



Chan Chan



La Huaca de la Sra. de Caos

Playa Huanchaco

Huanchaco 
Playa Huanchaco


Recuerden seguirnos por nuestras redes sociales:

                                Facebook      Instagram     Twitter